Car Sharing ¿Es interesante? Preguntas Frecuentes Contacto Asociación
     Presentación| Nuevos valores| Socios|
 
 
Nuestra objetivo es cubrir las necesidades de las personas en el desplazamiento de un lugar a otro con el menor coste económico y social posible, fomentando el uso racional de los vehículos mediante la cooperación del transporte público y la oferta del Eusko Car Sharing.
 
En definitiva, se intenta satisfacer a la sociedad un modo de vivir en un entorno medioambiental cada vez mejor y con menos problemas de movilidad. Pretendiendo con ello optimizar los recursos de movilidad mediante la racionalización del uso de los medios de transporte.

 

     
 

"Globalmente, encuentras más satisfacción en el uso de las cosas que en su
posesión".

[Aristóteles ]

   
     
     
     
     
     
     
       
Optimización de los recursos de movilidad mediante la racionalización del uso de los medios de transporte.    
       
Sostenibilidad: la racionalización en el uso de los medios de transporte favorece una reducción de los costes sociales de la movilidad, una reducción del consumo energético y, en consecuencia, una disminución de las emisiones de efecto invernadero a la atmósfera.    
       


Por lo que se pretende...
 

Cuestionar la necesidad de compra de un vehículo particular.

 

Promover el uso del transporte público mediante la combinación inteligente de los sistemas de transporte más convenientes en cada caso.

 

Favorecer la reducción del consumo energético y las emisiones de gases de efecto invernadero ayudando la conservación del planeta.

 
 
 

En definitiva, el Eusko Car Sharing es una actividad complementaria con el transporte público mediante el cual se reducen los costes individuales y sociales de la movilidad.

 
 

 

Euskara  |  Castellano
RSS