Car Sharing ¿Es interesante? Preguntas Frecuentes Contacto Asociación
     ¿Cómo funciona?| Ventajas | ¿Qué aporta? | ¿Por qué es beneficioso | Coste |
 

 

1. Registro del Usuario

 

En primer lugar, se debe rellenar la solicitud de alta a través de la página web o a través del teléfono de la central de servicios en horario de oficina.

 

Una vez firmado el contrato, se recibe una tarjeta electrónica con vuestro número y código PIN, junto con un folleto con toda la información técnica necesaria, las ubicaciones de los coches, etc.

 
 

2. Reserva del vehículo

 

A partir de este momento ya se puede realizar las reservas de los vehículos a través de Internet o de la central de servicios las 24 horas al día y los siete días de la semana.

Se puede reservar los coches con antelación o para desplazamientos inmediatos, se escoge el vehículo que se quiera, el punto o Terminal que vaya bien para recogerlo y el tiempo de uso que se necesita.

 

La página Web mostrará las diferentes alternativas de coches, tarifas disponibles y ubicación de los mismos.

 
 

3. Recogida del vehículo

 
Una vez en el aparcamiento, se procederá a la identificación del vehículo localizada en una de las plazas señaladas para el Eusko Carsharing.
 

Los coches se abren mediante el sistema informático pasando la tarjeta cliente por el adhesivo que hay en el parabrisas. El ordenador del vehículo reconoce la reserva y las puertas se desbloquean, de forma que se pueda acceder al interior y arrancar el vehículo con las llaves que se encuentran en la guantera.

 
 

4. Devolución del vehículo

 

Al final del viaje, devuelva el coche a su aparcamiento reservado. Sus datos (kilometraje y tiempo) serán grabados y transmitidos a la oficina central de reserva.

 
 

5. Facturación

 

Los viajes que hayáis realizado se facturarán especificando los kilómetros recorridos y las horas de uso del vehículo. ¡Así de sencillo!

 
 
Euskara  |  Castellano
RSS