Car Sharing ¿Es interesante? Preguntas Frecuentes Contacto Asociación
 
EUSKO CAR SHARING ELKARTEA
 

Eusko CarSharing Elkartea es una asociación que se crea con el proposito de promocionar e impulsar el concepto del Car Sharing o coche multiusuario (uso colectivo del coche) y el Car Pooling (compartir las plazas libres de un automóvil) para promover el uso racional y responsable del automovil, como valor inherente para favorecer una movilidad genuina y duradera.

  • La promoción, divulgación e impulso del car sharing o coche multiusuario  y el car pooling para promover un uso racional de los modos motorizados y la movilidad responsable.
  • El fomento de actuaciones concertadas entre los agentes involucrados en el sistema de movilidad y transportes u otros sectores indirectamente concernidos para impulsar la movilidad responsable de los medios motorizados.
  • El impulso y el apoyo a proyectos de car sharing y car pooling que contribuyan al uso racional de los medios motorizados.
  • El mantenimiento de su independencia, de la justicia social y la solidaridad con las generaciones venideras.
 
 
Nuestra objetivo es cubrir las necesidades de las personas en el desplazamiento de un lugar a otro con el menor coste económico y social posible, fomentando el uso racional de los vehículos mediante la cooperación del transporte público y la oferta del Eusko Car Sharing.
 
En definitiva, se intenta satisfacer a la sociedad un modo de vivir en un entorno medioambiental cada vez mejor y con menos problemas de movilidad. Pretendiendo con ello optimizar los recursos de movilidad mediante la racionalización del uso de los medios de transporte.

 

     
 

"Globalmente, encuentras más satisfacción en el uso de las cosas que en su
posesión".

[Aristóteles ]

   


 
SOCIOS
 

Eusko Car Sharing Elkartea se presenta por igual a socios como a no socios, siendo sus actividades y la participación en las mismas igual para todos.

 

Sin embargo, la asociación insta a instituciones y autoridades locales, empresas, asociaciones y agentes sociales y a los interesados, a que se sumen a la iniciativa, a fin de apoyor actuaciones a favor de los fines de la asociación y ayudar a Eusko Car Sharing Elkartea ser una asociación independiente, justa y solidaria con las generaciones venideras.

 
Contacto
 

Paseo del Campo Volantín nº 20 - 3, 48007 Bilbao

Tel. 944.132.540

Email. info@euskocarsharing.com

Web. www.euskocarsharing.com

Euskara  |  Castellano
RSS